Los enfrentamientos entre Belén Esteban y su exrepresentante se han convertido en un tema de debate nacional en el que cada vez se meten más personajes del mundo del famoseo para cargar contra Toño Sanchís. Pese a que este sigue sin atreverse a acudir a un plató de televisión para dar su versión de los hechos, son muchas las caras conocidas que han hablado de él en televisión. Los últimos en salir a la palestra, concretamente a 'Sálvame Deluxe' eran Dinio, su novia Hanna y Jimmy Giménez-Arnau. Por otro lado, Olvido Hormigos también se sumaba al debate sobre los chanchullos del manager para defenderlo.
Hace varios días, Dinio y su actual pareja sentimental hacían unas declaraciones públicas informando de que Toño Sanchís había querido estafarles montando una empresa de espectáculos a su nombre, les había propuesto un montaje con Olvido e incluso había querido ligarse a la novia del cubano. Pese a que el Polideluxe desmintió el supuesto montaje, sí dio la razón a Hanna que aseguraba que Toño había querido pasar con ella "tres días de relax" con fines claramente sexuales.
Otra de las mentiras que el polígrafo había descubierto de Dinio era que el exrepresentante de Belén Esteban nunca le había dicho al cubano que estaba enamorado de la princesa del pueblo. Riéndose de toda la situación y las verdades que el polideluxe estaba sacando a la luz, Olvido Hormigos empezaba a desprestigiar al cubano y a su pareja intentando justificar las "verdades" y usando las mentiras descubiertas para desacreditarlos.
Toño vendió a Olvido Hormigos
Pese a que Olvido Hormigos defendía a capa y a espada a Toño Sanchís, Jimmy Giménez Arnau atacaba al manager y a la exconcejala diciendo que este la había vendido a los medios para que la pillaran junto a Asdrúbal. Después de que Jimmy intentara que Olvido abriera los ojos diciendo que gracias a eso, España entera sabía cómo habían sido las relaciones sexuales entre ella y su compañero por aquel entonces, Olvido siguió en sus trece defendiendo a su amigo Toño.