La boda de Belén Esteban promete dar mucho que habla r, y aunque todavía quedan unos cuantos meses para que llegue el esperado 22 de junio de 2019, son muchos los que han dado su opinión al respecto. La colaboradora de 'Sálvame' se sentaba en 'Sábado Deluxe' el pasado 8 de septiembre para dar todos los detalles del enlace, algo que no ha gustado mucho a su gran enemiga Olvido Hormigos.
'Ya es mediodía' ha podido hablar con ella para conocer de primera mano qué es lo que opina sobre la boda de Esteban, y lejos de quedarse callada, la política atacó duramente a su enemiga. "En la entrevista estuvo soberbia, prepotente, alterada y muy nerviosa...Es la misma Belén de siempre, si está tan feliz, ¿por qué no cambia?", comenzaba diciendo.
Además, Hormigos asegura que a Miguel no se le notan muchas ganas de casarse, pero según su opinión Belén Esteban lo ha pedido tantas veces en directo que, al final, "lo ha conseguido". " No me interesa nada la boda ni todo lo que tenga que ver con Belén Esteban ", decía, "todo lo que transmite esa persona no creo que sea beneficioso para nadie".
Sobre la exclusiva...
Olvido Hormigos también ha querido opinar sobre el hecho de que Belén Esteban prefiere no hacer una exclusiva de su boda por respeto a su pareja y a su hija, quienes quieren mantenerse al margen. "Va a sacar dinero igualmente, ya ha empezado sacándolo", explicaba, "en vez de decirlo en su programa lo cuenta en una revista, y luego se hace un 'Deluxe'". Para terminar, Hormigos h a señalado que Belén Esteban "ha perdido protagonismo", algo por lo que cree que quiere hacer separación de bienes: "No se fía de nadie", finalizaba.