Olivia Wilde, Jennifer Garner, Ashley Greene y Alicia Silverstone han sido las estrellas del estreno de 'Butter' que se ha celebrado en el Festival Internacional de Cine en Toronto. La comedia en la que también participan los actores Ty Burrell y Hugh Jackman, está causando controversia después de que su director, Jim Field Smith, señalara que se trata de una historia poco convencional y una sátira política de la carrera presidencial demócrata en 2008.
Olivia Wilde deslumbró con un vestido vintage de inspiración griega
En la noche canadiense brillaron todas, aunque sin lugar a dudas, Olivia Wilde eclipsó a todos con su look vintage. La actriz, que llegó muy sonriente a la 'red carpet' con un vestido blanco de inspiración griega con pedrería alrededor del cuello y hombros, deslumbró y acaparó todos los focos.
Butter: una sátira política de la presidencia demócrata de 2008
El personaje de Wilde, es novia del campeón de esculturas hechas en mantequilla, curioso torneo que se realiza en un pequeño pueblo de la Unión Americana. Por su parte, el campeón, interpretado por Rob Corddry, pierde su trono, y para poder recuperar el título de esculturas en mantequilla debe hacer frente a una escultora de apenas 12 años.
El Festival Internacional de Cine de Toronto 2011, que concluirá el próximo 18 de septiembre, contará con la presencia de personalidades del Séptimo Arte procedentes de todo el mundo.