Olivia Molina vuelve al trabajo. La actriz ha dado por terminada su baja por maternidad a nivel interpretativo y regresa a la televisión para dar vida a la coprotagonista de 'Bajo Sospecha' en la segunda temporada de esta ficción de Bambú Producciones para Antena 3. Será así la sustituta de Blanca Romero, que no repetirá tras liderar la primera temporada junto a Yon González, que sí estará en la segunda parte.
Con este trabajo, Olivia Molina vuelve a televisión tras ser madre por segunda vez. Desde que formó una familia junto a Sergio Mur con el nacimiento primero de Vera en agosto de 2012, y después de Eric el pasado marzo, la actriz ha dado prioridad a su familia por delante de su carrera profesional.
Olivia Molina, por fin a Bambú Producciones
Desde que fue madre, la hija de Ángela Molina solo ha trabajado en televisión en la desaparecida serie de Antena 3 'Luna: El Misterio de Calenda', y ha preferido dejarse ver solo en actos publicitarios y eventos que reclamaban su presencia. Con ello se ha podido volcar su familia.
Además, vuelve a Bambú Producciones tras su fallido fichaje para el malogrado serial 'Gran Reserva: el origen', donde iba a interpretar a Sofía Reverte en su juventud. Era este un papel curioso debido a que en 'Gran Reserva', ese personaje estaba encarnado por su madre, Ángela Molina. Todo quedaba en familia en ese caso, y finalmente fue así pero en otro sentido, ya que Olivia Molina prefirió dejar paso a Verónica Sánchez y cuidar de su familia.