SE EXPLAYA

Olga Moreno vuelve a hablar de David Flores en 'SV 2021': "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo"

La concursante ha vuelto a hablar sobre su vida y la estrecha relación que mantiene con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Raquel Alonso Sánchez 08 Junio 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Ya se ha convertido en una constante que Olga Moreno hable de sus seres queridos. Es cierto que es lo habitual en todos los supervivientes, pues pasan muchísimas horas muertas en la playa y tienen que hablar de sus vivencias, pero en el caso de la concursante todo se mira con lupa. Además, no habla únicamente de su marido Antonio David Flores y de su hija Lola, sino que se recrea hablando de Rocío y David Flores.

Es cierto que Olga Moreno se fue a 'Supervivientes 2021' cuando la docuserie de Rocío Carrasco todavía estaba empezando pero, a medida que fueron emitiendo los distintos episodios, se fue formando un fenómeno pro Rocío Carrasco por todo lo que había tenido que vivir a lo largo de su vida. De hecho, también tuvo palabras para Olga Moreno, algo que ella desconoce por el momento.

Quizás al no saber qué es lo que se está hablando de ella y lo que ha sucedido con los hijos de Rocío Carrasco, ella siga explayándose sobre su vida y, en esta ocasión, ha sucedido lo mismo: "A mí esto me ha pasado por algo. Mi marido se ha quedado sin trabajo. Era necesario. Necesitaba un descanso en mi vida. Me muero por darle un abrazo a mi marido y por ver a mi niña de 8 años me muero. Y por mi David me moriría porque me escribiera una carta de las suyas. A Rocío tengo ganas de abrazarla, he pensado tanto en ella... Será porque ha vivido esto. Tengo ganas de decirle tantas cosas".

Recalcando las virtudes de David Flores

Olga Moreno ha continuado diciendo: "Yo tenía que estar con los niños todo bien, no podía llorar porque me podían ver llorando. Con mi marido igual, a mi marido le tenía que dar siempre mucho apoyo. La familia de mi marido siempre no pasa nada. A mí mi hija no me puede ver llorando. Por la prensa no podía ir ni a llorar fuera". Rápidamente ha pasado a comentar las virtudes de su querido David: "David tiene algo, es especial, es un niño que se deja querer. Es tan cariñoso, es un niño 10. Yo le decía a David que ojalá me saliera un niño como mi David".

Además, añadía: "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo y si no no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto. ¿Tú sabes lo que es que te ame tanto un niño con esa pasión? Es que a David le falta la madre, la abuela, el padre y se viene conmigo, ¿pero es malo?". También ha aprovechado el momento para aclarar el porqué de que esté hablando de su familia: "Yo dije que no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido pero es que lo sueltas porque es tu vida y mi vida es mi Lola, mi David, mi Rori, mi marido. Voy a pensar ya en mí, que me conozcáis un poquito más".

En esta noticia

Olga MorenoEmpresaria