MOMENTOS DUROS

Olga Moreno se viene abajo en 'SV All Stars' hablando de la muerte de su madre: "No me lo creo"

La concursante ha tenido un bajón hablando con sus compañeras pues ha recordado la muerte de su madre.

Raquel Alonso Sánchez 03 Julio 2024 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Supervivientes All Stars'

Olga Moreno puso rumbo a 'SV All Stars' en una situación bastante complicada pues pese a tener muchas ganas de volver a ir al programa que la hizo ganadora en su edición lo hacía tras haber perdido una pieza fundamental en su vida. Su madre fallecía a principios del mes de junio, tan solo unas semanas antes de que la concursante pusiera rumbo a Honduras para comenzar la aventura.

A pesar de esta gran pérdida, Olga Moreno no se echó para atrás y decidió seguir hacia delante con la gran oportunidad que suponía volver a Honduras. Sin embargo, no puede evitar que en algunas ocasiones el recuerdo de su madre le venga a la cabeza y las emociones la atrapen. Ha sido hablando con Marta Peñate como se ha producido esta situación.

Peñate estaba triste y decía: "Quiero escuchar a mi madre decirme que me quiere", unas palabras que llegaban a Olga Moreno como un puñal: "Tú tienes la alegría de que la vas a escuchar". Apenada, Marta Peñate no dudó en disculparse con su compañera y decirle: "Lo siento, Olga, tía, se me olvidó". Además, la consoló con bonitas palabras, comenzando así: "Tu madre te quiere allá dónde esté, seguro que está orgullosa de ti y eres súper valiente habiendo venido".

Un adiós muy doloroso

Marta Peñate continuaba abrazando con cariño a su compañera y le decía: "Nunca he perdido a una mamá y no sé qué se dice en esos casos porque supongo que es lo peor que te puede pasar en el mundo, entonces... Estoy segura de que tu madre querría que siguieras para delante y que siguieras siendo una mujer fuerte y guerrera. Tú puedes hablar con ella también".

Olga Moreno, envuelta en lágrimas, recordaba a su madre: "Yo hablo y estoy aquí porque me lo dijo, que quería verme. Tengo clarísimo que está aquí. Mi madre era la alegría de mi casa, ella era la matriarca, la de los pollitos. Nosotros que éramos sus pollitos, seis hermanos. Bueno, somos, que no me gusta hablar en pasado. Sabes lo que pasa, que no me lo creo. Te juro por mi hija que no me lo creo", concluía rompiendo a llorar de nuevo.

En esta noticia

Olga MorenoEmpresaria