La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha sido toda una sorpresa, después de que aparentemente ella haya estado al lado del excolaborador de televisión en un momento muy delicado, tras la publicación del documental de Rocío Carrasco en el que quedaba muy mal posicionado. Su matrimonio se ha roto después de 21 años juntos y una hija en común, algo que el exguardia civil se ha encargado de confirmar.
Olga Moreno de momento ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse, sobre todo después de que Flores haya sido relacionado sentimentalmente con otra mujer, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' Marta Riesco. Según unas informaciones que han llegado al programa 'Viva la Vida', el silencio de Moreno podría tener una explicación.
Según le ha contado Tony, un vecino de Olga Moreno, al programa, estaría presionada por la familia de Antonio David Flores para comportarse con la mayor normalidad posible: "La obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería, está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada", ha dicho esta persona, asegurando que todo está bien preparado y atado.
Según esta misma persona es la familia de Antonio David Flores la que está presionando a Olga Moreno para que siga aparentando normalidad, aunque hay alguien que está presionando mucho más y es la madre de Antonio David Flores, su ya exsuegra. La madre del excolaborador estaría procurando que no se descubra la verdadera naturaleza de su ruptura y en qué punto se encuentra su relación, no obstante, ya está más que rota y parece que no hay vuelta atrás.
Hay quien no cree que esté siendo presionada
Lo cierto es que los colaboradores de 'Viva la Vida' han expresado su opinión al respecto y piensan que en realidad no es esto lo que está sucediendo, porque creen que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad para reaccionar y no dejarse persuadir de esta manera. " Olga no es tonta, es una tía lista y ella sabe lo que hace y lo demostró en 'Supervivientes", ha dicho Ana María Aldón. Alejandra Rubio, que guarda muy buena amistad con Rocío Carrasco, también ha opinado sobre Olga Moreno: "Ella no se está dejando presionar, ella sabe muy bien lo que hace", por lo que quizás esté esperando al momento adecuado para pronunciarse.