La ya exconcursante se despidió de todos sus compañeros después de que Jorge Pérez se salvara tras conocer los resultados de la audiencia.
Tras dos semanas de supervivencia, los concursantes se enfrentaron a la segunda noche de expulsión, después de que Adara Molinero se convirtiera en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Esta vez, eran Jorge Pérez y Olga Moreno los que se enfrentaban a la expulsión, después de que Bosco Martínez-Bordiú fuera el primer salvado por la audiencia. Finalmente, era Olga Moreno la segunda expulsada de 'Supervivientes All Stars'.
"Quería dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, voy a estar aquí dándolo todo", indicó el concursante tras ser salvado. Al no estar en la Palapa Laura Madrueño, que tuvo que abandonar el directo por un fuerte constipado, Olga Moreno se despidió de sus compañeros y les dedicó unas palabras. "Quería dar las gracias a este equipazo, me ha encantado conoceros, me llevo muy buenos amigos, espero que lo disfrutéis y dejéis las malas energías. Pasadlo bien y disfrutad", indicó la exconcursante.Aunque, en los días de convivencia ha tenido varios enfrentamientos con algunos compañeros y Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle si se iba a despedir de todos. "Hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos, de Sofía y de Abraham también", añadió Olga Moreno antes de contar que se iba a con mucha pena, pero contenta de que Jorge Pérez siguiera, ya que "lo está dando todo".
Despedida de Lola
La concursante abandonó la Palapa tras vivir una fuerte discusión y tener un ataque de ansiedad. En cambio, tras enterarse de que Olga Moreno era la expulsada, la concursante quiso volver para despedirse de ella, que ha sido un gran apoyo durante su paso por el concurso. "Cuidadme a mi Lola", dijo Olga Moreno mientras se daba un bonito abrazo con su amiga entre lágrimas.
La exconcursante quiso darle un último mensaje a Lola pensando en su concurso. "Prométeme que vas a estar relajada y que no te lleven por donde quieren", añadió Olga Moreno antes de despedirse definitivamente de su compañera y del resto de concursantes. Tras esto, Olga Moreno cogió su saco y abandonó la Palapa con pena, pero también con ganas de llegar a España y reencontrarse con su gente.