Olga Moreno regresó al plató de 'Supervivientes 2022' después de haberse estrenado como colaboradora en el debate del programa. Uno de los primeros temas que tuvo que afrontar como colaboradora fue el duro enfrentamiento entre Ana Luque, su íntima amiga y antigua defensora y Marta Peñate. Durante su intervención, por fin Olga Moreno sacó la cara por su amiga y en su defensa se le unió Rosa Benito, que no dudó en apoyarla. La defensa de ambas no se libró de la contradefensa de Tony Spina, actual pareja de la canaria.
Cuando Olga Moreno escuchó como Marta Peñate acusaba a su amiga de hacerse la tonta para ganar el apoyo del la audiencia, no dudó en salir en su defensa. "Ana tiene un problema de dislexia grave. Entonces, a mí me parece muy fuerte que Marta ofenda y encima esté así con ella", comentó la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Además añadió que la pareció muy mal que Marta se alegrase de los problemas de Ana Luque. " Que se alegre del mal ajeno de otra persona me parece de mala leche. Ahí se ve a Ana, la educación que tiene y lo buena persona que es. No como a la otra persona, que se ve la maldad", opinó.
Por su parte y tras escuchar las declaraciones, Rosa Benito no dudó en unirse al argumento de Olga Moreno. "Ana es buena concursante y me cae fenomenal, aunque no la conozco. Pero me cae bien", comentó la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Sin embargo, no todo fue una defensa hacia Ana Luque, Tony Spina no dudó en defender su novia Marta de los comentarios de Rosa Benito y Olga Moreno. "Marta no soporta la falsedad y Ana se la ha clavado nominándola", comentó el italiano.
Al escuchar su replica, Olga Moreno repitió y juró que su amiga no era tonta. "Te juro por Dios que ella no es tonta", comentó. Sin embargo, Tony Spina siguió justificando el comportamiento de la canaria. Y es que, según el italiano, Marta Peñate se sentiría bastante decepcionada con Ana Luque, pues la consideraba una amiga. Por otro lado, Olga confesó que tiene la esperanza de que ambas puedan solucionar este pequeño conflicto y se vuelvan a llevar bien.
La confesión de Ana Luque
En su enfrentamiento con Marta Peñate, Ana Luque confesó que por culpa de su dislexia le había costado mucho esfuerzo sacar sus estudios. "No me llames más tonta. No me hago la tonta, tengo un problema de dislexia grave, ¿vale? Me he sacado mi carrera con mucho esfuerzo", comentó entre lágrimas.