Olga Moreno decidió poner rumbo a Honduras cuando la situación se ponía más complicada en España. Rocío Carrasco había decidido hablar y contar su verdad en la serie documental dejando en una posición muy comprometida a Antonio David Flores. La mujer del colaborador ya había firmado con 'Supervivientes 2021' y decidió no echarse atrás y vivir la aventura al máximo.
Pues bien, los días en la isla ya empiezan a pasar factura a los concursantes y en el caso de Olga Moreno es su marido lo que le ha provocado un bajón bastante grande. La concursante aprovechó las nominaciones de la última gala para mandar un mensaje muy emotivo a Antonio David Flores, quien cumplía años este 24 de abril: "Llevo tantos días intentando levantar y subir, que no sé. Yo he puesto 'Felicidades: siempre juntos' a David, pero que no hayan dicho nada... Es mi marido ", comentaba apenada con Marta López.
Olga Moreno se ha venido abajo porque no se le haya dado importancia a su felicitación desde el programa: "Por lo menos decir algo. Espero que lo haya visto por lo menos. No me siento bien", decía rompiéndose. Sin embargo, hay que recordar que Antonio David Flores fue despedido de todos los programas de Mediaset, por lo que no tiene pinta de que vayan a permitir ni siquiera una llamada con su marido o vayan a hacer algún guiño hacia los mensajes que ella le mande.
Siempre a su lado
Olga Moreno continuaba hablando con sus compañeros y Marta López, para animarla un poco, le decía: "Estará bien a gusto sin ti". Sin embargo, Olga Moreno lo tenía claro: "Es muy de mí y los niños son muy de mí. Nunca me he separado". La concursante aseguraba que estaba muy apenada por no poder estar con su marido el día de su cumpleaños, algo que no ha pasado nunca.
" Es un día muy especial para mí y me levanté un poquito de bajón. Es el cumpleaños de mi marido, llevo 21 años sin faltar a ningún cumpleaños y la verdad que me hace falta un abrazo de él", decía con lágrimas en los ojos. Gloria Camila, que se encontraba en plató, la defendía: "Veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia muy unida y, como ha dicho, llevan 21 años juntos. Es el primer cumpleaños que no pasan. SV te saca lo mejor y lo peor y Olga es una persona muy sensible".