Olga Moreno se ha sentado en 'El programa de AR' para hablar sobre su situación actual, pues está siendo muy comentada su nueva relación con Agustín Etienne, el que hasta hace nada era su representante y el de Rocío Flores. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha conseguido superar la separación de Antonio David Flores y ha seguido adelante de la mejor manera que ha sabido.
Sin embargo, esta reaparición en televisión ha hecho que vuelva a pronunciarse sobre la separación, algo que le costó mucho: "Me costó mucho superar la ruptura. Se pasa mal, también públicamente se hace doblemente duro y creía que no iba a salir de ahí pero aquí estoy feliz. Es complicado por la niña pequeña pero todo se pasa. Mi relación con él bien, es cordial. No nos vemos porque tenemos a los niños una semana cada uno".
A raíz de esto, Olga Moreno ha contado que David Flores pasa una semana con ella, a pesar de que no es su madre: " David no se separa de la hermana, está también David, sí. Mientras pueda. Son 22 años con él, sé que David es feliz con su hermana, conmigo y el padre si ve a su hijo feliz vamos a seguir igual". Lo que más le costó del divorcio fue decírselo a su hija: "Lo peor fue contárselo a Lola, fue lo más duro en la separación".
Para ella fue difícil seguir adelante y fue fundamental el apoyo de sus seres queridos: "Llegó un momento en que me veía que no quería salir, no quería arreglarme, no quería hablar con nadie. Hay personas que me han ayudado mucho, una de ellas es Rocío, Agus y mi cuñada Carmen, me han ayudado mucho. Llegó un día que me levanté y dije '¿yo me merezco estar así?'. Empecé a salir sin ganas y poquito a poco".
Divorcio en camino
Para Olga Moreno la separación no estaba en sus planes pero las cosas sucedieron así: "Cuando me fui a 'Supervivientes' llevábamos tiempo regular pero no entraba dentro de mi cabeza separarme. Cuando a mí me lo dijo no me lo creía, yo seguí luchando una vez separada. Agustín ha sido un angelito que me han puesto, quiero mirar al futuro, el pasado son etapas que se cierran, quiero ser feliz, que mi gente esté feliz. Yo he estado enamorada de mi marido hasta el día de la revista y él lo sabe. No es que estuviésemos bien como pareja pero son baches que se pasan. Nos distanciamos un poquito pero de ahí a separarme".
Sobre el divorcio, algo que se ha comentado mucho, Olga Moreno decía lo siguiente: "A mí esto me ha ayudado muchísimo. Todavía no nos hemos divorciado, estamos en ello, ya he hablado con él, se lo he dicho. Yo tengo que cerrar etapas. Él también. No. hemos hablado antes, pero tenía tantas cosas en la cabeza que no era una cosa que a mí me corriera prisa, yo me siento separada, es un papel firmado. La custodia está hablada y sé que no vamos a tener problemas".
"Me enteré por una revista que estaba con otra persona. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz. Se lo merece también. Yo creía que no me iba a enamorar en la vida y no creía que fuera a salir de este bache tan duro ", añadía. Al término de la entrevista Joaquín Prat le preguntaba si se creía los tiempos que Antonio David Flores y Marta Riesco habían dado sobre su relación y ella se ha limitado a decir que eso es el pasado y que prefería dejarlo estar, por lo que el presentador se ha dado por respondido.