"Me casé con los dos pero te voy a decir una cosa, estaba más emocionado mi David que mi marido. Mi marido estaba atacado. Era todo igual, el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó más la boda que nosotros. La mejor boda del mundo. Él siempre me hace una carta y yo le hago un regalito", comentaba sobre ese momento.
Sin embargo, la cosa se tuerce al llegar a la actualidad: "Me quería volver a casar otra vez igual, exactamente igual, pero las circunstancias no... Lo que me queda a mí cuando yo salga de aquí... Voy a tener yo ganas de mucho". Melyssa le preguntaba si pensaba que las cosas iban a estar mal fuera y Olga Moreno comentaba: "Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido, entonces siempre vamos a estar bien, pero es la injusticia. Me siento un poco egoísta de haberme venido dejando ese marrón tan gordo y solos, porque se apoyan mucho en mí".
Afrontando el concurso
A pesar de mostrarse fuerte y con ganas de seguir en el concurso, Olga Moreno ha sufrido un gran bajón tras la visita de Nela, la madre de Melyssa Pinto. La llegada de un familiar ha puesto a todos con las emociones a flor de piel y la concursante ha asegurado que de lo que más ganas tienes es de abandonar el concurso: "Yo quiero irme con ellos. Te lo digo de verdad, que me quiero ir", decía entre lágrimas.