Esta edición de 'Supervivientes' llega con más fuerza que nunca con Jorge Javier Vázquez al mando de las galas, Lara Álvarez en Honduras, Jordi González en el debate y Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'. Esta aventura comenzará con el famoso salto desde el helicóptero desde el que tendrán que lanzarse todos los concursantes que han aceptado esta aventura.
Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse son los nombres confirmados por el momento y, a esta lista, se suma un nuevo nombre: Olga Moreno. Es una de las menos mediáticas pero, a su vez, una de las más conocidas porque es la mujer de Antonio David Flores. No cabe duda de que esta participación en el reality estará llena de momentos y conversaciones sobre su vida que se analizarán al detalle.
Con ayuda muy cercana
Si hay alguien que le pueda dar consejos en esta aventura va a ser Rocío Flores, quien participó en 'Supervivientes 2020'. Además, ambas coinciden en que se trata de su primer reality, por lo que van completamente a ciegas en lo que puede suceder. Por si esto fuera poco, Olga Moreno tendrá que hacer frente al hambre, el frío y las pruebas para conseguir las recompensas. ¿Cómo se le dará?