Todos los ojos están puestos sobre Olga Moreno, quien aceptó la aventura de participar en 'Supervivientes 2021' poco antes de saber lo que se le venía encima a su familia con el lanzamiento de la docuserie de Rocío Carrasco. La madre de Rocío y David Flores está relatando todo lo vivido con Antonio David Flores y explicando las razones del distanciamiento de sus hijos. La oleada de apoyo hacia la hija de Rocío Jurado es imparable y la situación para Olga Moreno es complicada, teniendo en cuenta que está a miles de kilómetros.
Lo cierto es que parecía que no iba a hablar de nada relacionado con el exterior pero, al final, es su vida y en algún momento tendrá que desahogarse sobre lo que está pasando. Marta López ha decidido comenzar a llevar a cabo el papel de colaboradora y, aprovechando que es amiga de Olga Moreno, le ha dicho: "Yo pensé que no venías, me parece que le estás echando muchísimo valor y me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David".
La concursante revelaba que su marido no quería que participara en 'SV 2021': "Es el único que no quería que viniera. Su consejo fue que no viniese, pero vamos, igual que con Rocío y la verdad que lo pensé bien. Pero Rocío es verdad que me dijo 'Olga, que no eches cuentas a papá, que ya verás cómo te vas a alegrar' y dije bueno pues por qué no. Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos". Marta López añadía: "Me da envidia el matrimonio que tenéis. Se ve irrompible".
Relación de madre e hija
Marta López continuaba preguntando permitiendo así saber un poco más la opinión de Olga Moreno y le decía: "Ahora en serio. Cómo puede ser que se hable de una persona como un monstruo y en 21 años que llevas tú con él es un ángel". En lugar de tirar por ese camino, la compañera respondía: " Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona, en la vida. Que los niños están ahí. Cuando dicen 'es que manipula' que ¿tú crees que a Rocío la va a manipular alguien? Si nosotros al contrario, la hemos tapado mogollón de cosas pero los niños se van haciendo grandes y ya no puedes tapar nada, ellos mismos se dan cuenta y crecen".
Además, hablaba de las llamadas que supuestamente Rocío Flores le ha hecho a su madre: "Rocío ha llamado muchas veces a su madre, no le cogía el teléfono menos algunas veces que le cogió pero terminó colgándole. Que es muy fácil, que tiene su número de teléfono y que se siente con los dos. Tienen que arreglarlo y tienen que estar bien, eso es humano. Poner solución y cambiar el chip de su vida o lo que sea, lo que le esté ocurriendo o pasando dentro de su casa que no tengo ni idea. Que se preocupe por esos niños, que son tuyos, que no son míos. Que yo lo único que he hecho, que en mi vida me han llamado mamá, nunca. Yo lo que he disfrutado, que es para disfrutar de esos niños y para conocerlos".