Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Olga Moreno se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes 2021' en julio de 2021 tras la tormenta mediática surgida tras las denuncias de Rocío Carrasco en su docuserie. Desde entonces, la exsuperviviente no se ha vuelto a manifestar públicamente en torno a ninguna polémica. Pero parece que el espíritu tranquilo ha quedado en agua de borrajas tras la pillada que ha sufrido la andaluza por el equipo de 'Viva la vida'.
El programa de Telecinco ha querido saber detalles de la nueva vida que lleva la mujer de Antonio David Flores y es por eso que algunos compañeros que trabajan en el programa se trasladaron hasta Málaga para comprobar cómo es su día a día. Tras un seguimiento de 48 horas, lo cierto es que captaron a Olga Moreno en una terraza con amigas, siendo una de ellas Lara Sajen, compañera de reality, con la que vivió sus más y sus menos y con la que ahora mantiene una bonita amistad.
La reportera Lourdes de 'Viva la vida' no ha querido perderse ni un pequeño detalle de lo que hacían o hablaban, así que camuflada como una turista más se ha acercado hasta ellas de incógnito y ha escuchado todo lo que el grupo de amigas ha hablado durante las seis horas que han estado conversando en el chiringuito veraniego. El programa de Mediaset ha podido grabar sin problema todo y resulta que "están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo", ha confesado la periodista.
Según cuenta la reportera, la diseñadora de moda ha expresado todo el dolor que sintió tras su salida de 'SV 2021' después de ver lo mucho que le han criticado en los platós de televisión y, según ella, lo que le ha causado tanto dolor. Ese es el motivo por el que supuestamente ha decidido desaparecer de la televisión y pasar un verano disfrutando de la familia y de su negocio de moda.
Olga Moreno pone verde a Marta López
Lo más sorprendente fue que durante toda la conversación la empresaria no pudo evitar sacar a la luz a la exmujer del guardia civil, Rocío Carrasco, porque aseguraba que no entendía cómo no había tenido suficiente con una primera parte que encima va a lanzar otra segunda, aunque esta vez sea contra la familia Mohedano. Pero las amigas no se cortaban ni un pelo en seguir el rollo y no pararon de lanzar dardos y ataques contra las que fueron sus compañeras de reality, incluso tacharon a Marta López, fiel defensora de la ganadora del reality, de hipócrita.