Olga Moreno ha sido uno de los muchos rostros conocidos a los que se ha podido ver paseando por la Feria de Abril de Sevilla. La diseñadora ha acudido junto a una de sus hermanas y ha posado para la prensa, pero lo cierto es que no ha querido hacer declaraciones y se ha mostrado de lo más incómoda ante las preguntas que los reporteros le han estado haciendo.
Además, cabe la posibilidad de que Olga Moreno se cruce en algún momento con Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores, por lo que la situación sería cuanto menos incómoda. Pues bien, la reportera ha hecho alusión a este posible encuentro y asegura que aunque a ninguna le gustaría que se produjera, ella saludaría amablemente y a otra cosa. Además, ha comentado lo sonriente que la ve y que se alegra de verla así.
Pues bien, Marisa Martín Blázquez ha querido puntualizar que Olga Moreno está lejos de encontrarse bien, sobre todo por lo que sucedió con Rocío Flores y las duras palabras de esta ante la exclusiva que concedió a la revista Semana: " Una cosa es que la veamos en la feria, a mí me dicen que ha adelgazado 8 kilos. Está triste con lo que ha sucedido con Rocío Flores el otro día".
La situación no es la mejor
Al parecer, Rocío Flores y Olga Moreno no tienen una relación fluida como sucedía anteriormente, pues la joven considera que tendría que haberle avisado antes de la celebración del cumpleaños de su padre donde tan comentada fue la foto con la madre de Antonio David: " Ella ha intentado hablar después de esa primera conversación que tuvieron ", comentaba la colaboradora en 'El programa de AR'.
Además, asegura que Olga Moreno no siente que haya hecho nada mal: "Entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie y aunque ve que Rocío tiene prontos que se le pasan pero desde esto hay un antes y un después en su relación, no tanto porque ella quiera si no por la reacción que ha tenido. Espera que en algún momento las aguas vuelvan a su cauce".