Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se sienta en 'Sábado Deluxe' para aclarar muchas de las polémicas que han surgido desde el inicio de 'GH VIP 7'. Busca defender a su marido y también a los hijos de este. En la entrevista previa que realizan a todos los invitados del programa, ha hablado claro sobre lo que opina de Rocío Carrasco.
Para Olga Moreno la culpable de todos los conflictos es Rocío Carrasco: "Son veinte años muy duros, es muy difícil sin poder hablar. David Flores se separa de su mujer, no le dejan ver a sus hijos. A David se le cierran todas las puertas". También ha contestado a aquellos que piensan que el matrimonio tiene una fijación con la hija de Rocío Jurado: "En mi casa en la vida se ha hablado mal de Rocío. Al contrario, hemos tapado mucho. Hemos tapado pero muchísimo, de verdad, te lo digo de corazón. Yo he tapado muchísimo". Olga Moreno afirma que están en una situación que ya no saben cómo llevar: "Hemos dicho mil veces para ya. ¡Para ya! Mil veces, por privado, por abogado... Que ya esta bien". La mujer de Antonio David Flores no comprende qué ha llevado a Rocío Carrasco a este punto: "Yo te digo la verdad, que hoy en día no tengo ni idea de lo que se le puede pasar por la cabeza. No entiendo esa maldad... Ese afán".
El punto débil
Olga Moreno no ha podido contener la emoción al hablar de los hijos de Antonio David Flores. Para ella, lo que debería hacer Rocío Carrasco es preocuparse de ellos: "Lo que tienes que hacer es luchar por el cariño de tus hijos". Ha añadido que ellos son por lo que lo pasa peor: "Hoy en día sufro mas por Rocío. Es que para ella es muy difícil porque se han dicho cosas muy fuertes. Cuando hablan de su padre, cuando ella lo ha vivido y que se tenga que morder la boca. Y me duele muchísimo lo que digan de ella, porque es muy buena". También ha hablado del otro hijo que comparten Antonio David Flores y Rocío Carrasco: "El niño, me acuerdo que en la cocina, cogió a su padre, con la cara, así con las dos manos, y dice 'Papá, tú no te preocupes que tú no vas a ir a prisión'" recordó llorando.
También ha confirmado que fue la propia Rocío Flores quien decidió ser la defensora del concursante en 'GH VIP 7': "Es su hija que se expone en un programa de televisión, se expone a muchas preguntas, se expone su vida. No con el consentimiento de él, él no quería, pero su hija quiso. Su hija decía que se lo debía, que no le debe absolutamente nada". En las primeras galas de el reality fueron difíciles para Rocío Flores ya que eran su primera aparición en televisión. Desde entonces, son muchos los conflictos a los que han tenido que hacer frente para defender a su padre.