Tras regresar de 'Supervivientes 2021' como la ganadora, Olga Moreno se sentó en un plató para hacer frente al polémico relato de Rocío Carrasco en su serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Fue entonces cuando la mujer de Antonio David Flores tuvo que hacer frente a uno de las críticas más sonadas que la hija de 'La más grande' hizo sobre ella: Su frase ' No tiene coño '.
Esta frase la pronunciaba la protagonista de la serie documental para negar que en algún momento Olga Moreno se dirigiese a ella tras la celebración de un juicio porque Rocío Carrasco no saludase a su hijo David Flores. Según esta, no lo hizo porque Olga evitó en todo momento que el pequeño la viese y su única reacción fue ir directamente a por la mujer de su exmarido, algo que evitó su abogado.
Un hecho que narró de una forma muy diferente Olga Moreno en 'Sábado Deluxe' tiempo a atrás y que ha vuelto a replicar de la misma manera ahora tras conocerse la otra versión de Rocío Carrasco. "¿Eso es lo de 'no tiene coño'?", decía con cara de sorpresa la entrevistada. Tras esto, no dudó en cuestionar que Rocío Carrasco no hiciese todo lo que estaba en su mano por ver a su hijo en ese momento que compartieron sala: "Si el niño no la ve, soy yo su madre y saludo al niño. Por mucho que lo tapara, yo saludo a mi hijo. Yo cojo a mi hijo y yo le doy un beso".
"No puede demostrar nada porque no existe"
A esto añadió también que, efectivamente, ella si se dirigió a Rocío Carrasco para decirle "¿En serio no vas a saludar a tu hijo?", algo que la madre de Rocío Flores negó que ocurriese: " David y yo nos levantamos y ella pasa por mi lado y si que es verdad que yo le dijo 'de verdad que no vas a saludar a tu hijo'. Ella sale y se va al ascensor ", y añadía que esa misma vivencia es la que presuntamente todavía recuerda también su hijo David: "Lo ha vivido el niño, al igual que las otras vivencias las ha vivido la niña. No es una cosa que yo me invente".
Fue entonces cuando señaló directamente el relato de Rocío Carrasco como una mentira: " No puede demostrar nada porque no existe. Es su palabra contra la mía, pero ojalá la demostrara". Fue entonces cuando Isabel Rábago demostró que, efectivamente, en el relato de Olga Moreno había una mentira probada y podría poner en duda todo lo demás está contando: " Lo que tú has dicho que le dice la jueza a Rocío Carrasco si se puede demostrar y es falso. ¿Por qué te voy a creer el resto del relato? Tú verbalizas algo que resulta que no existió esa pregunta o esa propuesta", reconocía la periodista.