"Estábamos en la sierra cuando le tuvimos que decir que había muerto su abuela. Sufrieron muchísimo", comenzaba diciendo. Sin embargo, el dardo a Rocío Carrasco tardaba poco en llegar: "El tiempo que estuvo la abuela en Houston, cuatro meses sin saber nada de nadie, no sabíamos nada, solo lo de la televisión. Los niños lo pasaron muy mal. Amaban a su abuela y la abuela amaba a los niños. David estará siempre agradecido con ella".
Además, Olga Moreno aprovechaba para hablar de los distintos miembros de la familia y profundizar en esa llamada que no llega, según ella: "Rocío ama a Ortega y a Amador... Se llaman muchísimo. Gloria es un amor. Hay tanto que espero que no salga por el bien de los niños. Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Ojalá algún día cogieran el teléfono y pudieran hablar todos. Hasta que no se desvincule 'mi primo'...", decía haciendo alusión a Fidel Albiac.
"Cuando tenga que ser, será y si no tiene que ser pues mira, se lo pierden. Porque el daño de esos niños está hecho. Ha tenido un padre con dos cojones y la novia del padre, que tampoco me voy a quitar mérito", decía. También aprovechaba para decir que le hubiera encantado que su familia estuviera defendiéndola en plató: "Ahora mismo me encantaría que estuvieran en el plató y mira que les dije 'ni se os ocurra ir a plató, de verdad, que yo voy a estar bien'. Me da pena la situación porque podía ser muy bonito, como vosotros que os llamen".
¿No ha hablado de Rocío Carrasco?
Olga Moreno ha continuado haciendo referencia a Rocío Jurado pero lo más sorprendente ha sido lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco: "Rocío es que es como su abuela, se abre el pilotito y como la abuela cantando ella hablando. Tiene un don de palabra igual que su padre. Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre, ¿no? Seguro, ¿no? Me da algo, vamos". Estas declaraciones no las ha entendido nadie ya que ha hablado en varias ocasiones sobre el papel de madre de Rocío Carrasco.
Por último, también se pronunciaba sobre la infidelidad que vivió con su marido hace años: "Con 21 años sé perfectamente con quien estoy y no aguantaría unos cuernos. Me pasó que me puso los cuernos pero fue él el que me lo comentó porque se sentía mal y yo lo perdoné. Que él no le puso los cuernos a su exmujer", añadía, asegurando que el polígrafo lo confirmaba así.