Las cuentas pendientes de Olga Moreno tras convertirse en ganadora de 'Supervivientes 2021' eran muy numerosas y poco a poco han ido solventando las que iban emitiendo en el debate final. Una de esas era las supuestas críticas que Olga había vertido sobre Melyssa antes de que fueran amigas pero que ella nunca había reconocido, así como Marta López, su firme defensora y amiga durante toda la edición.
Alexia Rivas era la encargada de contarle a Melyssa Pinto que existía un vídeo en el que Olga Moreno la criticaba y esta lo negaba en rotundo. Melyssa no dudaba en decir: "Yo a ella se lo dije. Si fue al principio no pasa nada, no me conocías. Tú conoces a una persona, la juzgas y luego ya puedes hablar de ella. Si tenía una mala imagen de mí y luego se la llevó será por algo". Olga Moreno aseguraba: "La he adorado y la seguiré adorando".
Tras esto, el equipo encontraba el vídeo y lo emitían viendo como Olga Moreno decía que Melyssa Pinto iba a ser la víctima tras una disputa con Tom Brusse. La cara de Melyssa era épica y su respuesta fue tajante: " Yo en primer lugar tengo que decir que Tom tenía razón, porque me dijo que Olga me había criticado, no me lo creí, así que te doy la razón porque me equivoqué. En segundo lugar yo la quiero, ella lo sabe, yo mi amistad te la doy", decía la concursante.
Aclarando la situación
Melyssa continuaba diciendo: " Lo único que te quiero decir, objetivamente un consejo como amiga es que si algún día, somos humanos, cometemos errores y pasa algo, en ese momento no eras mi amiga, me lo puedes decir, no pasa nada. No me vas a perder por admitir que sin conocerme todavía dijiste algo de mí". Olga trataba de defenderse: "Son las dos primeras semanas de un concurso que dura cuatro meses. Una conversación de Marta que me está diciendo no se qué y digo solo lo de la víctima".
Melyssa Pinto le respondía: "No me conocías entonces no pasa nada, no me enfado, pero me dijiste 'yo nunca jamás he dicho nada de ti'. Prefiero que me digas 'hablé de esto' y ya está". Olga continuaba justificándose asegurando que no eran amigas: "Yo fui amiga tuya mucho después de esto. Antes no hemos tenido trato". Aunque han solucionado el problema, lo cierto es que Melyssa sí que le aseguraba que si se lo hubiera dicho no hubiera pasado nada: "Yo soy una persona con la que puedes dialogar, soy súper empática, osea que no me voy a enfadar por tonterías, no lo voy a hacer".