Marta Bolonio, periodista de Semana que se encargó de realizar la entrevista a Olga Moreno, visitó el plató de 'Viva la vida' para dar más detalles sobre cómo se realizó la entrevista y cómo se comportó la expareja de Antonio David Flores a la hora de responder a las distintas preguntas que se plantearon. Además, ha sacado a la luz la pregunta a la que Olga Moreno se negó a contestar.
"Mi revista fue muy insistente durante muchos meses prácticamente desde que salió la separación", ha afirmado la periodista. A pesar de que Olga siempre se negaba a concederla, al final acabó aceptando: "Al final lo que necesitaba era fuerza, las últimas semanas ya se encontraba más preparada y cuando se ha encontrado preparada lo ha hecho". Además, ha querido hablar sobre la primera impresión que tuvo al verla llegar: "Me sorprendió verla muy bien, muy risueña".
Sin embargo, la periodista ha admitido que al minuto de comenzar la entrevista, Olga se rompió y se puso a llorar: "No llevábamos ni un minuto, cuando tiene que pronunciar la palabra separación se rompe a llorar ", ha dicho la entrevistadora. Después de estas palabras, ha confirmado que la propia Olga se sorprendió de su reacción al intentar hablar sobre el tema, ya que se creía preparada para realizar la entrevista.
También ha querido dejar claro que fue muy respetuosa en todo momento al hablar de Marta Riesco y estuvo muy receptiva a la hora de contestar: "En la entrevista no tuvo ningún mal gesto y no vetó ninguna pregunta". Aún así, la periodista ha confirmado que se negó a responder a la pregunta clave para ellos, cuánto tiempo llevan juntos Marta y Antonio David : "Lo sabe, pero no contestó aunque insistimos".
Se resolverá todo
En la entrevista, Olga también habla de cómo se enteró de la relación de su expareja y la colaboradora. En ese momento, los presentes se han interesado por saber cuál fue el papel de Antonio David en la entrevista: "Que Olga iba a tener una entrevista sí lo sabía, que se estuviera haciendo ese mismo día pues realmente tengo mis dudas". Marta Bolonio ha querido finalizar afirmando que en la segunda parte de la entrevista va a resolver muchas dudas, especialmente de fechas y contexto, algo necesario para conocer bien la historia.