Fue en 2016, 4 años después de la paliza que acabó con la relación con Rocío Flores, cuando Rocío Carrasco perdía también el contacto con su hijo pequeño a David. Tras ceder su mes de verano correspondiente por la custodia del menor a Antonio David Flores para que pasase todas las vacaciones de verano con él, el joven tendría que regresar junto a su madre a comienzos de septiembre coincidiendo así con la fecha de su boda con Fidel Albiac.
A pesar de ello, el menor nunca apareció perdiéndose así el gran día de Rocío Carrasco y no volviendo a ver nunca más a su hijo. Una fecha que quedó grabada para siempre en la memoria de la hija de 'La más grande' que posteriormente luchó judicialmente denunciado ese incumplimiento de custodia, pero que no llegó a nada porque David ya era mayor de edad.
Ahora, 5 años después, era Olga Moreno la que explicaba el supuesto motivo porque el que David Flores finalmente no acudió a la boda de Rocío Carrasco y también porqué su marido Antonio David Flores nunca llevó de vuelta al menor junto a su madre como le correspondía legalmente. " Yo lo único que he vivido es que el 22 de junio llama la secretaria a Antonio David y le dice que no ha venido su madre a recogerlo entonces que encuentro salga que vaya a por él", recuerda así la superviviente de la misma forma que había explicado en entrevistas anteriores.
"David recoge al niño en la puerta del colegio y le dice que iban a estar unos días más en Madrid por si Rocío llamaba y sino se iban a Málaga. No llamó y nos los llevamos a Málaga y hasta el día de hoy ", terminaba justificando Olga Moreno el hecho de que el menor nunca regresase al hogar materno, aunque le correspondiese. En cambio, los colaboradores no parecían estar tan de acuerdo con esta versión ya que, tal y como contó Rocío Carrasco, el primer mes de las vacaciones del pequeño le correspondía al padre y, por lo tanto, recogerlo en su último día de colegio.
"Rocío invitó a David a la boda por burofax"
Pero más allá de esto, todavía quedaba por resolver la gran incógnita: ¿Por qué David Flores no fue a boda de Rocío Carrasco? Según Olga Moreno, no habrían sido formas las de invitar a su propio hijo a la ceremonia "por burofax", aunque añadía también que al padre del menor "no le ha legado la invitación". Además esto, reconocía de nuevo que, como la madre no se preocupó de recoger a su hijo en el último día de colegio como ella aseguraba que le correspondía, nunca más volvieron a saber nada de Rocío Carrasco desde entonces hasta el propio día de la entrevista.
Unas palabras que no corresponden con los mails presentados por la propia Rocío Carrasco en su serie documental en los que sus abogados se ponen en contacto con los de la otra parte para notificarle el día que el menor debería regresar a Madrid para estar con su madre y poder asistir a su enlace.
Fue entonces cuando Olga Moreno confesaba la presunta verdad que se esconde tras la ausencia en la boda de Rocío Carrasco: " Su hijo no quiere ir a la boda porque si a su hermana no la han invitada ". Un hecho que corroboró la propia Carrasco en su serie documental: ella nunca invitó a su hija por lo que había ocurrido en julio de 2012 y la sentencia condenatoria hacia la menor en 2013 que dinamitó para siempre su relación.