La finalista Olga Moreno no se cortó ni un pelo y tuvo claro desde el minuto uno a quien iba a escribir la carta. Aunque al principio del concurso, la mujer de Antonio David Flores no quería hablar de su familia y más sin saber lo que estaba ocurriendo después de que Rocío Carrasco contara su testimonio en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la superviviente afirmó que ya le daba igual y por eso quiso dedicar unas palabras en exclusiva a su hijastro David Flores.
"Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel", comenzó muy emotiva la andaluza. "Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado", continuó para dejar claro que el hijo de Rocio Carrasco y ella mantienen una estrecha relación. Olga Moreno quiso reiterar el cariño que se tienen escribiendo "Te quiere, tu Oa". Unas palabras que ha pronunciado la concursante con cierta dificultad porque no ha podido evitar invadirse de lágrimas.
Volcada en sus seres queridos
"Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos", confesó la empresaria en más de una ocasión al resto de sus compañeros. Ahora, la superviviente tiene la cabeza más fuera que dentro del concurso y no puede quitarse de la cabeza la situación por la que estará pasando su familia.