La entrevistada ha confirmado que su relación con Rocío Flores no pasa por su mejor momento pero que todo tiene solución.
Olga Moreno ha decidido conceder una entrevista en 'El programa de AR', siendo uno de los platos fuertes de la vuelta de Ana Rosa Quintana. Eran muchos los temas que tenían que tratar y uno de los más esperados era el relacionado con Rocío Flores, con la que está atravesando un mal momento a raíz de la confirmación de su relación con Agustín Etienne, representante de ambas. Han sido muchas las informaciones que se han ido diciendo sobre la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores pero lo que ha quedado claro es que mucha gracia no le ha hecho a la influencer pues ha dejado de querer a Etienne como su representante. Evidentemente, la presentadora preguntaba a Moreno sobre su relación con Rocío y si su relación había supuesto un distanciamiento pero lo que ella ha querido dejar claro es que Rocío no se enteró de la relación por la prensa.
"No sé si ha provocado un distanciamiento con Rocío pero quiero decir que Rocío se ha enterado dos semanas antes de que hiciese la revista, se ha enterado antes que mi familia, que mis amigos, que mi madre. Creí que tenía que enterarse ella y es lo que Agustín me pidió. Por la prensa no se ha enterado. La llamé, no me cogió y le mandé un mensaje", contaba Olga Moreno en la entrevista.
Asegura que se solucionará
Olga Moreno se ha pronunciado sobre el hecho de que Rocío Flores haya decidido dejar de tener a Agustín Etienne como representante: "No entiendo que haya dejado a Agustín de representante, se ha portado muy bien y la quiere mucho. Una vez yo se lo digo a ella, ella sigue hablando con Agustín, entonces no sé, imagino que a ella le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre. Los que me ven feliz tienen que estar felices".
La entrevistada ha confirmado que la relación entre ambas no está en su mejor momento pero que no es la primera vez que tienen una discusión: "Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento, pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo. Ha sucedido como pasa en todas las familias. Yo no estoy haciendo daño a nadie. Yo me he separado hace un año y medio". Por último, decía: "Rocío ama a su hermana, me ama a mí, yo a ella y sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor todo se arregla". El último mensaje que dejaba caer Olga Moreno era muy claro y Ana Rosa también tenía la respuesta: "Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado", decía refiriéndose a Rocío Flores y su puesto en la sección de corazón. Sin embargo, la presentadora le decía que no sabía mucho de eso pero que todos esos temas son negociaciones y que las cosas todavía no se habían cerrado.