Apenas unos días antes de que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, pusiese rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021' su historia personal cambio, posiblemente, para siempre: La andaluza pasó de ser la mujer de un hombre mártir y víctima de Rocío Carrasco, a serlo de un presunto verdugo que casi consigue que su exmujer se quite la vida. Una complicada situación para ella que a punto estuvo de costarle su participación, pero que finalmente accedió a ir aconsejada y animada por Rocío Flores.
A pesar de que la que también fue supervivientes la animó a seguir adelanto con sus planes a pesar de lo que estaba ocurriendo, esta si le recomendó dejar en España todos los problemas que acaban de surgir y no pensar en ellos durante su tiempo en la isla para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Algo que la propia Rocío Flores intentó hacer durante su tiempo en Honduras, pero que no fue así por parte de Olga Moreno.
La mujer de Antonio David Flores no ha dudado en romper lanzas a favor de su marido ya desde al preconvivencia con sus compañeros negado las palabras dadas por Rocío Carrasco en su serie documental alegando que el ex Guardia Civil nada tiene que ver con la imagen que se estaba dando de él. Unas conversaciones que fueron continuando a lo largo de la experiencia y recogidas por las cámaras del programa para después ser emitidas.
Un hecho del que ha sido consciente la propia superviviente durante la gala del pasado 20 de mayo cuando pudo escuchar uno de esos vídeos que se emitían sobre sus palabras hablando de Rocío Flores y su situación familia. Un hecho que la emocionó, pero también la preocupó por si no les estaba gustando en su casa: " Me dijo que le mandara un mensaje y después de todo lo que he hablado, joder, se me ha ido un poco la boca hablando ", se lamentaba ya en palapa con sus compañeros: " Me van a matar por hablar ".
Rocío Flores no está molesta
Unas palabras que, en cambio, no le molestan a Rocío Flores y así lo reconoció ella en varias ocasiones en el plató de 'Supervivientes 2021' y también en el de 'El programa de AR': "Yo he estado en ese concurso, entiendo la posición que ha tomado con la que ella se ha ido a Honduras y como tenía su cabeza cuando se fue. Allí cada uno es libre de contar y decir lo que quiera. Yo le he dicho desde que comenzó que se olvidase de lo fuera y que se centrase en su concurso. Pero también entiendo su postura, que no la voy a juzgar ni a criticar, ya se encargan más personas de eso".