Principalmente ella se sentó por un motivo: contar su verdad y defender a Rocío Flores, hija que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David: "Se estaban diciendo ya cosas muy fuertes, sobre todo hacia la niña y yo creo que ella no se merece eso". El reencuentro cuando volvió de la entrevista entre Rocío Flores y la mujer que lleva 20 años casada con su padre es un tema que generaba mucha expectación: "Ella está orgullosa de mí. Son 20 años en los que lo único que he hecho ha sido dar cariño, como haría cualquier otra persona", ha dicho sobre la buena relación que tienen ambas.
Ha reconocido que dejó muchas cosas en el tintero y que estuvo muy comedida durante la entrevista por miedo "No quiero demandas, no quiero demandas, pero al final la verdad solo tiene un camino", decía. El reportero también hace alusión a un tema que ya se está especulando: "Rocío Carrasco está pensando o ya habría interpuesto una demanda por la entrevista que diste porque según ella esa no es la verdad", le contaba el reportero. Ella está convencida de que esa es su verdad, pero también de la gente de su alrededor: su marido, los niños, la familia.
Olga Moreno: "El enemigo no es mi marido"
Olga Moreno, que ya está acostumbrada a las demandas, cuenta cómo la afrontaría: "Con fuerza, como siempre", dice contundente. Además ya cansada de que la hija de Rocío Jurado esté siempre amenazando con demandas le lanza un consejo: "Yo creo que debería de parar y es aconsejable para ella. Sus amigas lo que tiene que hacer es ayudarla a ella. El enemigo no es mi marido". Por último se trata el ya famoso tema que Kiko Matamoros contó en el plató de 'Sálvame' en el cuál se mojó mucho dando su versión. "No voy a entrar ahí. Solo quiero decir que Kiko nos tiene a mi marido, a Rocío y a mí para lo que haga falta", dice Olga Moreno mandándole el mensaje de apoyo a Matamoros por las posibles consecuencias que pudiera tener que hubiese revelado esa información.