Tom Brusse se acerca a la zona en la que se encuentran Marta López y Olga Moreno y les dice que hay que ir a buscar leña, a lo que Olga le responde: "Pues vete a buscarla que tú has estado tumbadito". Estas palabras no sentaron nada bien al concursante que le respondió: "A mí no me vaciles. Cómo me puedes hablar así cuando estoy malito. No tienes vergüenza". Esto último sacó de sus casillas a Olga y le dijo: "Yo si algo tengo es vergüenza".
Tom se mostró muy molesto porque ni siquiera se hubiera preocupado por su estado de salud: "Ni has preguntado lo que me estaba pasando. Es la primera vez que me tumbo por la mañana". La cosa se fue poniendo tensa y Olga Moreno se encaraba con su compañero: "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca. Esas maneras te las guardas para ti. Conmigo no".
Se disculparon mutuamente
"Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no subo la voz a ninguna persona", decía Tom Brusse muy enfadado. Después de la discusión, Olga Moreno continuaba enfadada y decía: "A mí no me va a levantar la voz porque en la vida me la ha levantado nadie. Y no me la va a levantar ese niñato porque no me da la gana". Finalmente, en directo, Tom aseguraba que había pedido perdón a su compañera y que se había solucionado.