Tampoco lo quiso hacer Rocío Flores cuando este mismo miércoles reaparecía en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para reaccionar a la exclusiva, ni tampoco Marta Riesco, que decía ante la cámara que eso le correspondía a contarlo a la propia Olga Moreno si así lo consideraba porque ella había tomado la firme decisión de no seguir hablando de su vida sentimental públicamente.
Así que finalmente tuvo que ser Joaquín Prat el que desveló el contenido de esa llamada tras confesar que era conocedor de lo que se había dicho. Como bien dijo Olga Moreno en la entrevista, apenas duró unos segundos y fue fruto de un arrebato durante su enfado al ver las primeras imágenes de Antonio David Flores saliendo de la casa de Marta Riesco y enterarse así de que, efectivamente, estaban juntos, a pesar de que su todavía marido se lo había negado semanas antes.
Según el presentador, Olga Moreno le preguntó a Marta Riesco: "¿Cariño, tú te estás beneficiando a mi marido?", una frase que no sería exactamente así, sino que se Prat utilizaba la palabra 'beneficiar' para no decir en en ese horario una palabra mucho más malsonante como 'follar' o 'tirar'. Ante esto, ni Marta Riesco ni Rocío Flores negasen que eso fuese cierto, sino que más bien la segunda se mostró indignada porque se conociese el contenido de la misma.
Ni Marta ni Rocío niegan el contenido
Según la propia colaboradora, ese contenido solo lo conocían las interlocutoras, Olga Moreno y Marta Riesco, por supuesto, Antonio David Flores, quien las puso en contacto a petición de su todavía mujer; y Rocío Flores, ya que ese momento se produjo en su casa porque su padre había pasado allí noche, según ella, porque le estaba arreglando el cuarto de invitados.