"Me dolió, pero tampoco es que me sorprendiera tanto, he notado su ansiedad por la comida. Ella me explicó que era porque sentía nervios de que ella pudiera acabarse el bote de cacao a la vez que yo y quería que los dos estuvieran igual. Entiendo que pudiera cometer ese acto, no la quiero machacar porque quiero ser empática, pero creo que si yo no hubiera dicho que sabía que me habían robado, ella no me lo habría dicho", trataba de explicarse Melyssa.
"Yo ahora mismo necesito un poco mi espacio, para mí no es solo la crema de cacao, sino que eso significaba que me había cortado el pelo y mi madre también y que justo ella había sido la que me lo había cortado. Es todo eso que dices: '¿Cómo llegas a tal extremidad?' Pero a la vez la sigo queriendo y sé que es una persona importante para mí entonces estoy un poco desubicada. Me da pena verla mal y no quiero que se sienta la peor persona del mundo porque no ha matado a nadie, pero a mí me duele y no puedo evitarlo", una sinceridad y madurez aplaudidas por sus seguidores y ante las que el propio Jorge Javier Vázquez reaccionaba felicitando a la concursante por su serenidad y grandes valores a su corta edad.
Nominada por sus compañeros
Por si fuera poco, en esta ocasión Olga Moreno no ha conseguido librarse de la nominación, por lo que su permanencia en el concurso dependerá de la decisión de la audiencia. Olga Moreno era la única concursante que sólo había sido nominada una vez y, encima, fue al principio del reality. Estaba muy cerca de asegurarse su permanencia en la gran final de este concurso hasta que... robó.