Sin embargo, lo más emocionante para Olga fueron las cartas, ya que recibió varias de sus seres queridos. Una de las cartas más tiernas fue la de Lola, su hija, quien le decía que la estaban apoyando mucho, que lo estaba haciendo genial y que no estuviera triste. Por su parte, David Flores comenzaba su carta con mucho cariño: "Hola, Oa. Soy tu niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso". Y en cuanto a Rocío Flores, su mensaje fue muy bonito: "Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida. Queda poco, aguanta por favor. Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre tuya, tu Rori".
La carta que más ha dado que hablar ha sido la que le ha enviado su marido, Antonio David Flores: "Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte, no te rindas. No te imaginas cómo disfrutamos viéndote haciendo las pruebas y las que liamos en casa cuando las ganas. Eres la reina de la noria. Gracias por todos los momentos y no olvides una cosa: A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca. Ganadora de la vida". Al releer la carta, Olga Moreno se quedaba con la última y polémica frase y decía: "Lo he cogido perfectamente".
Hablando de su vida y defendiendo a Antonio David
Tras ver el vídeo, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Olga Moreno por la frase de Antonio David intentando saber a qué se refería su marido. Sin embargo, la concursante empezaba diciendo: "Ni idea. No tengo ni idea. Es cosa de mi marido y mía pero no va por donde tú crees que va, no es por Rocío, no va por ahí. Claro que sé a lo que se refiere. No va por Rocío Carrasco, te lo aseguro. Él no tiene esa maldad para decir algo así porque ella es la madre de sus niños", decía tajante.