La mujer del ex Guardia Civil ha confesado que David Flores, hijo de la expareja, tuvo que acudir a una citación en los juzgados. Ante su nerviosismo este le pidió a Olga Moreno que le acompañara y no se separara de él. La mujer del concursante ha continuado explicando que una vez que entraron en la sala, Rocío Carrasco no tuvo ningún gesto hacia su hijo y que incluso cuando esta salió de los juzgados la exmujer de Antonio David Flores pasó por el lado de ellos y estos se levantaron para saludarla, aunque esta acción no tuvo correspondencia.
Ante la incredulidad de los colaboradores y el presentador tras las fuertes declaraciones que esta estaba realizando, le han preguntado si David Flores no le dijo nada. Olga Moreno ha contestado: "El niño no dijo nada, pero yo sí le dije porque me salió del alma. Dije: '¿De verdad no vas a saludar a tu hijo?' Ella pasó y no dijo nada. El niño ya está acostumbrado a estas cosas por su día a día y sabe cómo es la madre".
El miedo de Olga Moreno
A pesar de todas las duras confesiones que la mujer de Antonio David Flores ha realizado por primera vez en un plató de televisión sobre el conflicto que enfrenta tanto a su marido como a los hijos de este con su exmujer, esta también ha mostrado muchas veces su miedo y ha declarado: "A ver si me va a demandar a mí". Y es que según el concursante ha comentado en varias ocasiones en la casa, tanto él como su familia han pasado por momentos muy duros durante los últimos 18 años.