La mujer de Antonio David Flores se sienta en el plató de Telecinco para responder a la polémica de los piojos a la que hizo alusión Rocío Carrasco.
Ahora Olga Moreno se ha sentado en el plató de Telecinco para responder a las acusaciones que hizo Rocío Carrasco de ella y su familia. En el programa especial 'Ahora, Olga', la andaluza no ha podido evitar sorprenderse cuando ha visto que en el episodio 8 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco denunció que sus hijos no estaban bien cuidados porque tenían la cabeza llena de piojos después de pasar 15 días con Antonio David Flores y su pareja.
"Si me hablas de cuidados en cuanto a ser amable con ellos, a llevarlos a sitios, a tratarlos bien, sí que Olga los ha cuidado bien. Si me hablas de cuidados físicos te iba a decir que sí, pero tengo que decir que no", apuntó la hija de Rocío Jurado mientras insinuó que Olga Moreno jugó con la salud de sus hijos. "Me he dedicado seis años de mi vida a cazar piojos. Eso no era quitar piojos: era cazar. De mi casa se iban los niños como dos pinceles, cuando volvían a los 15 días tenía que irme de caza otra vez. En mi casa no había sitio ya para meter más productos", sentenció. La empresaria finalmente se mostró indignada con las declaraciones de Rocío Carrasco, que ponían en el punto de mira su papel como madre en más de una ocasión. Con estas insinuaciones y dispuesta a no consentirlo, Olga Moreno no ha tenido reparos en contestar públicamente a la colaboradora de 'Sálvame'. "¿Qué me está llamando a mí guarra? No soy ninguna guarra. Lo único que he hecho es cuidar de esos niños, no te puedo decir otra cosa", le respondió muy contundente. "Yo por respeto a los niños no voy a entrar en esto", continuó defendiéndose.
Aun así, Olga Moreno insistió en que eso no era verdad y aseguró lo siguiente de David y Rocío Flores: "Siempre han ido como un pincel saliendo de mi casa". Ha hecho hincapié en que ha sido siempre muy maniática con la limpieza y que se ha encargado de que esos niños fueran muy limpios. "Los niños han estado de punta en blanco. Yo soy con la higiene demasiado. Esto me parece... Te puedo decir que los niños han ido perfectos. Yo soy muy limpia", sentenciaba. Además, admitió que cuando eran pequeños los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tuvieron piojos y ella siempre hizo todo lo necesario por eliminarlos. Otra acusación más
En 2010, David Flores fue ingresado en el hospital por una neumonía. Rocío Carrasco denunció que ninguno se puso en contacto con ella y que, incluso, Olga Moreno y su exmarido le dijeron que su madre no iba a ir a visitarle, cuando en verdad se presentó. Olga Moreno ha dicho visiblemente molesta: "Eso es mentira. David ingresó porque tenía una neumonía o pulmonía, no sé, y Rocío llamó a su madre y después de no sé si cuatro o cinco días, que yo estaba en la cama con él para sujetarle las vías, llegaron sobre la una de la madrugada", dijo. "Mi reacción fue '¡Anda, David, mira quién ha venido, tu madre, qué alegría!'", añadió más tarde.