Era de nuevo en una conversación Sylvia Pantoja y Lara Sajen cuando, de nuevo, volvía a brotar de ella el enfado contra la Rocío Carrasco y el daño que esta está causando a su familia con sus palabras. "Ha sido muy complicado. Sé que nos lo han puesto muy difícil", reconocía. Para ella todo habría sido mucho más fácil si, en el momento de la separación, todo hubiese seguido el camino establecido: "Hay un divorcio, separación, tus niños. 15 días tú, 15 días su padre. Punto y final. Y en estos días los cuidas lo máximo posible, que sean los niños felices. No hay más".
En cambio, según Olga Moreno, en la hija de Rocío Jurado hay ahora un discurso que difiere mucho de sus acciones por aquel entonces y que acabaron desembocando en ese distanciamiento con sus dos hijos: "No digas que si 'yo soy madre'. Yo no soy madre, yo soy madre de mi hija. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré también la mía y te ayudaré a cuidarlos".
La mujer de Antonio David Flores asegura que todo lo que lleva ocurriendo a lo largo de los últimos 20 años entre Rocío Carrasco y su marido ha sido el verdadero causante de todos los males que han sufrido los por aquel entonces dos menores: "Los niños lo han vivido con tanto dolor", un dolor causando, según sus palabras, por su propia madre. Una realidad que ahora nada tiene que ver con la que se relata en la docu-serie: "¿Y ahora la culpa es de él? Yo me cago en todos los...", se desahogaba con sus compañeras.
Su defensa a Antonio David desde Honduras ajena a todo
Esta no es la primera vez que la concursante habla de su familia desde que arrancó el concurso. Ajena a todo lo que se está viendo, diciendo y viviendo en España, Olga Moreno defendía férreamente a su marido y lo definía como la víctima en toda esta historia: "Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Nada. Yo muchas veces se lo digo 'pareces prepotente' pero es un cachito de pan (...) Como ha salido David lo veo tan injusto porque no se lo merece, no es así, esa es la pena. Como ha salido sabiendo la verdad, porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras que los niños estén bien lo que digan nos da exactamente igual".