En cambio, horas más tarde era Jorge Javier Vázquez el que le daba la noticia a la de Paracuellos de que la exsuperviviente iba diciendo por ahí que la relación era todo un invento suyo. Una acusación que molestaba a Belén Esteban, quien aseguraba que no era la única que tenía constancia de este romance en los platós de Mediaset: "Creo que ayer Kiko Matamoros dijo bien claro que se lo había dicho Agustín antes de irse a 'Supervivientes'. Yo con el periodista que salió en 'Ya es verano' no tengo relación ni nada".
Una acusación que le daba exactamente igual a la colaboradora: "Yo mi conciencia la tengo muy tranquila, pero que digan que me he invitado eso cuando mucha gente de la prensa lleva meses hablado de eso. Pero me da igual si están o no están, que hagan lo que le da la gana", esperaba la ganadora de 'GH VIP', asegurando que le sorprendía un poco todo esto teniendo en cuenta lo bien que ambos -Olga y Agustín- la conocían: "A mí no me molesta porque no es verdad y si piensa, peor para ella. Me conoce muy poco. Y si ella va diciendo eso, se lo habrá dicho Agustín, que parece que me conoce menos aún y ha estado a mi lado 20 años".
Los motivos del fin de su relación con Agustín Etienne
Respecto a Agustín Etienne, a este asegura que también le trató muy bien en el pasado y que, en cambio, con el paso del tiempo ya no tienen ningún tipo de relación: "La vida a veces es muy injusta. Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo. Con eso te lo digo todo. Ni él me habla a mí ni yo a él", reconocía sentenciado así su relación con el representante.