En la gala del pasado jueves 28 de junio los concursantes de 'Supervivientes All Star' enfrentaron el juego de recompensa. Para conseguir llevarse a la boca aquellos macarrones con tomate, queso y chorizo tenían que batirse en duelo con uno de sus compañeros en el ya conocido juego de los banderines en el círculo mientras los supervivientes, cada uno a un extremo de la cuerda, tiran para arrastrar a su compañero.
Tras el duelo de Logan y Jorge Pérez fue el turno de Sofía Suescun y Olga Moreno, rivales y enemigas públicas porque no hay que olvidar que la hija de Maite Galdeano es muy buena amiga de Rocío Carrasco. Ya antes de dar comienzo la todavía mujer de Antonio David Flores hacía gestos de que Sofía Suescun iba a ser una rival dura. Y no se equivocaba, apenas a unos segundos de comenaza esta empezó a tirar de ella arrastrándola por la arena casi sin dificultad.
Ante este panorama, Olga Moreno no podía hacer más que intentar aferrarse a la arena de la playa para evitar que Sofía Suescun siguiese arrastrándola y llevando los banderines hacia su lado. Pero los minutos pasaban y los el límite de cinco se le hacía largo a Olga Moreno. Tanto que no dudó en empezar a quejarse a la organización de que este duelo estaba descompensado: " ¡Sofía va al gimnasio! No es justo, os lo digo ".
"Me dice que la diferencia de peso entre vosotras es de 3 kilos 400 gramos"
Y mientras su compañera seguía inentando moverla del sitio, la sevillana seguía quejándose: "Tiene ventaja. Son 10 kilos menos, ¡avisado está! ", denunciando así a la organización de no hacer duelo justos. Pero Laura Madrueño ya lo había avisado al principio: "Estos duelos los hemos hecho en función de vuestra condición física".
Pero antes esta acusación por parte de la superviviente, Laura Madrueño se veía en la obligación de contradecirla en directo de parte de la organización del juego y el programa: " Me dice que la diferencia de peso entre vosotras es de 3 kilos 400 gramos. Os han pesado esta misma mañana ". Pero la mujer de Antonio David Flores seguía en sus trece: "No, imposible".