El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado que visitó a su hermana en Sotogrande, donde vivía con su pareja Charlie Centa y sus hijas, y allí le habló de forma muy clara y firme de su salud: "Yo sé que me estoy muriendo pero, ¿quién no se está muriendo? Todos nos estamos muriendo pero yo me muero más rápido". Pero eso no quita que él confiase en que "se iba a salvar".
Unas palabras que incluso, confiesa Olfo Bosé, "me transmitieron fuerza por lo que no sabía que iba a pasar tan rápido. Viví un momento de desesperación y de rabia, pero me dio fuerza". Una fuerza y un optimismo que ella transmitió hasta el último momento, de ahí que la familia solo pueda hablar de ella con una sonrisa y sin derramar una lágrima.
Olfo Bosé: "Veo a Bimba todos los días"
Además gracias a Bimba Bosé él ha recuperado la relación con su tío Miguel Bosé. Hace años se sentó en ese mismo plató para dedicarle varias perlitas al artista, pero ahora ya todo eso está olvidado y se ha producido un acercamiento entre ellos: "Yo le agradezco a Bimba desde el momento uno los consejos que me ha dado para relacionarme con Miguel. Me decía, 'Olfo, tío, te has equivocado' y después de la entrevista me dijo 'solo tú eres capaz de hacer algo así'", decía antes de contar cómo fue su reencuentro: "Tras la muerte de Bimba vi a mi tío Miguel en el tanatorio, nos compartimos mutuamente un mensaje con la mirada, nos abrazamos, nos besamos y soltamos la lagrimita juntos. El tiempo todo lo cura".