Bimba Bosé se convirtió de la noche a la mañana en una de las piezas claves del clan familiar cuando comenzó a llenar escenarios y pasarelas gracias a su exótico y particular aspecto que reunió a centenares de seguidores rendidos a los pies de la artista. Por este motivo, su muerte no ha significado el fin de la artista, y así lo demuestran todos los miembros de su familia siempre que pueden.
En esta ocasión, el turno ha sido para Olfo Bosé, quien se ha convertido en el segundo anfitrión de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y allí ha querido dedicar unas palabras a su hermana que le han puesto el toque emotivo a la velada. "En estos momentos de cocina que me acerco a lo divino es cuando más se me personifica mi hermana Bimba", ha empezado el anfitrión.
"(Bimba)es una referencia que si empujo demasiado me pongo a llorar, pero no lo voy a hacer, porque llorar es de egoísta", aclaraba el sobrino de Miguel Bosé para más tarde afirmar en unas sorprendentes y peculiares declaraciones: "Ella se ha ido y no ha vuelto con lo que está bien, digo yo".
Pura adoración
Si bien durante la velada el anfitrión ha sido preguntado hasta en dos o tres ocasiones por la fallecida del clan, lo cierto es que tras compartir con los invitados uno de sus recuerdos más emotivos, el sobrino de Miguel Bosé ha querido dar por zanjado el tema y ha pedido hablar de temas más alegres. Ahora bien, no sin dejar clara una vez más la importancia que la joven tuvo en él : "Mi hermana ha sido siempre la que rompía el hielo y yo la seguía por detrás".