Carmen Borrego fue uno de los fichajes estrella de 'Sálvame'. A pesar de las reticencias que pudo tener para volver al programa, el sueldo ofrecido le compensa.
Uno de los fichajes que hizo 'Sálvame' fue ni más ni menos que Carmen Borrego. La hija menor de María Teresa Campos se incorporaba a un programa que había dejado dos años atrás para supuestamente nunca volver. Sin embargo, lo hizo. La nueva colaboradora del programa de Telecinco reconocía que estaba muy nerviosa pero que salió muy contenta, además de afirmar que sus nuevos compañeros de programa le habían tratado muy bien.
Y es que la malagueña tiene motivos para ser feliz. No solo ha llegado con buen pie al programa de 'Sálvame', sino que también parece que se va a llevar un buen pellizco. La hija de María Teresa Campos cobrará seis veces más que cuando trabajaba en 'Viva la Vida'. Antes cobraba 500 euros brutos por cada programa que apareciera, ahora la cifra es de casi 3.000 por programa. Desde luego es una cantidad difícil de rechazar a pesar de todas las críticas que tuvo hace años cuando ya era colaboradora de 'Sálvame'.En su regreso al programa estrella de Telecinco, Carmen Borrego ha comentado que esta mucho más segura de sí misma como para afrontar este nuevo reto, puesto que la primera vez no estaba preparada.
De todas maneras aunque no estuviera lista, necesita aceptar el trabajo sí o sí. Ahora mismo se encuentra en un programa que paga bien a los colaboradores, y la intención de Carmen Borrego es no tener problemas económicos. No es que haya tenido que vivir dificultades, pero sí tuvo que apretarse el cinturón durante una época. La colaboradora no quiere que ni ella ni su marido tengan que volver a hacerlo.Un regreso no bien visto por todos
Ni Terelu Campos ni Alejandra Rubio (hermana y sobrina de Carmen Borrego respectivamente) se han alegrado por el regreso de la hija pequeña de María Teresa Campos a 'Sálvame'. Ambas han criticado el comportamiento que Kiko Hernández, colaborador en el programa, ha tenido con la hija pequeña de María Teresa Campos. Terelu Campos ha dicho: "A mí que me llame gilipollas, imbécil y tonta no me parece educado". Además, Alejandra Rubio ha coincidido con su madre, y ha dicho que Kiko Hernández intento humillar a Carmen Borrego en 'La última cena'.