Lo que parecía un calentón momentáneo entre Raquel y Sofía se ha convertido en una discusión a voces entre la extremeña y Marta. La primera pelea surgía a raíz de que la fisioterapeuta riñera a la hija de Maite por no haberla despertado para que pudiera cumplir con la prueba. Raquel, en su discusión con Sofía, decía que no entendía cómo la joven había sido capaz de no avisarle de que la iba a fallar. "Es increíble que lo hayas hecho simplemente por verme la cara de gilipollas ", le decía.
Encontrándose a una concursante bastante más calmada que la otra, Marta entraba en la sala de juegos para participar en la discusión y recriminarle a Raquel su actitud. "Si te has quedado dormida, es tu culpa", le espetaba a la fisioterapeuta. Esta defendía a Sofía diciendo que quien tendría que haber estado pendiente de cumplir su prueba era ella misma y no los demás. "Asume tu error", añadió.
Raquel, al verse acorralada por ambas, pasaba de discutir con Marta ya que, aunque querría decirle muchas cosas, esta sigue sin poder desvelar nada de lo que ha visto estando fuera del concurso. No obstante, sí tenía unas palabras para Marta: "Nadie te ha llamado. Sólo vienes para meter mierda ". Ante esta acusación, la canaria se mofaba aunque más tarde confesaba al Súper que, efectivamente, sí se había metido en la pelea "un poco por aburrimiento".
Rabia contenida entre las concursantes
Sofía acusaba a Raquel de tener un carácter muy contenido. "Saltas por nada. Tienes dentro muchísima rabia contenida", le decía mientras la extremeña abandonaba la sala. Con Raquel fuera de la habitación, Aritz llamaba la atención a la hija de Maite diciéndole que no era la más indicada para hablar de rabia contenida, ya que ella era la primera que pecaba de ello. "Desde que Suso se fijó en ella, le tienes mucho odio", añadía el vasco.