De nuevo uno de los concursantes ha sido elimindo en 'Supervivientes 2020' aprecái que todo estaba muy reñido. Los nominados de la semana eran José Antonio Avilés, Nyno Vargas y Yiya, aunque esta última ha tenido la suerte de salvarse la primera, agradeciendo a su familia su apoyo incondicional desde España, y sobre todo la educación que le habían dado sus padres pese a que ella misma ha dicho que a veces no la exterioriza.
El expulsado se encontraba entre Nyno Vargas y Avilés, aunque dos días antes fue Barranco el que se salvó para continuar en la isla. El presentador Jorge Javer Vázquez ha sido el encargado de revelar quién había sido salvado, y el afortunado ha sido Avilés.
Esta expulsión ha llegado casi como todas, en un momento delicado para poder regresar a España, aunque quizás tenga la suerte de viajar desde Honduras como han hecho sus compañeros Ferre, Fani y Pavón, que han permanecido un tiempo en cuarentena hasta que se ha podido producir su viaje.
La organización del programa, y siguiendo todas las precauciones sanitarias, ha aislado a los expulsados los días que ha creído oportuno para que se evite por todos los medios cualquier contagio en su regreso, y por suerte también pudieron regresar todos juntos Cristian Suescun, Alejandro Reyes o Vicky Larraz.
Con muchas peticiones a sus compañeros
Quizás el concursante ahora deba esperar a que otros sean expulsado para poder volver varios a la vez a casa, aunque después del 9 de mayo es muy probable que el estado de alarma no continúe y que se vaya pudiendo volver poco a poco a la actividad normal. Por lo pronto Nyno Vargas ha pedido a todos sus compañeros de concurso que le sigan en las redes sociales en su regreso y que además le contraten los alcaldes de los pueblos de cada uno para poder conseguir trabajo y actuar.