La presentadora de televisión ha mostrado su indignación a través de las redes sociales sobre una realidad que se repite.
Cada vez falta menos para las elecciones generales y Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Casado se han visto las caras en el debate a cuatro en La 1, un debate en el que se ha podido ver cómo cada dirigente político defiende sus ideas en contraposición de las de los demás. Más allá de los pormenores de los políticos, Nuria Roca ha dado un paso más centrándose en un tema que no dejará de traer cola. "Empezamos bien, las únicas mujeres presentes en el plano, sacando brillos y limpiando", ha escrito en su cuenta de Instagram, mostrando su indignación desde una postura muy feminista.
No ha sido la única
Ella no ha sido la única persona que ha mostrado su lado más crítico en cuanto a la política, aunque muchos rostros conocidos estarán esperando al próximo debate que será emitido por Antena 3 y en el que se reunirán los mismos dirigentes políticos. Carmen Lomana ha atacado de lleno a Pedro Sánchez, con palabras como esta: "Sánchez lo lee todo y suelta el rollo que le han escrito" y "Que petardo y antiguo es Sanchez dale, que dale, con la derecha y contra como el dice la clase alta. Es un antiguo, pero el señorito 'Falconetti' está fascinado con la vida padre que se pega en Moncloa y el avión privado para todo". Es más, Lomana opinó sobre sus estilismos, diciendo: "Me da bajonazo ver a Pablo Iglesias con esa melenaza y la 'camisilla' horrible azulina siempre encogido... los otros tres hay que reconocer que tienen 'pintón'".