SE SINCERA

Nuria Roca confiesa un complejo que arrastra desde niña y que llegó a retocarse para eliminarlo

La presentadora ha confesado en 'La Roca' cuál es ese complejo que la atormenta desde niña y que le ha obligado a retocárselo para eliminarlo.

Dani Fernández 03 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Nuria Roca y Juan del Val en la presentación de la colección 'Que hablen de ti'

Nuria Roca se pone al frente de su programa, 'La Roca', en el que cada fin de semana la presentadora saca a relucir su lado más divertido y en el que, junto a varios colaboradores, hace confesiones con toda la naturalidad del mundo. Una de las últimas que ha hecho ha dejado al descubierto cuál es su gran trauma, uno que le surgió durante la infancia y que, ya de adulta, decidió solucionar porque no estaba nada cómoda.

Durante la emisión del programa pusieron un vídeo en el que se podía ver a una niña pegándose las orejas con pegamento debido a que las tiene separadas. En ese momento, la presentadora dijo: "Todo lo que tenga que ver con orejas pegadas no me gusta". Este comentario despertaba la curiosidad de los colaboradores, que se han interesado por saber lo qué le sucedía con este tema. Nuria Roca se lanzaba, así, a contar su mayor complejo.

De pequeña, la presentadora tenía las orejas separadas. Tal era el complejo que esto le generaba que decidió ponerle solución y recurrir al retoque con el que ahora ya se siente mucho más segura de sí misma: "Yo me pegué las orejas, cuando tienes un trauma intentas buscar solución como sea. Una cosa es que las haya pegado y otra que el trauma continúe", se confesaba la locutora de radio.

El duro camino que ha pasado

La presentadora reconocía que había intentado pegarse las orejas con pegamento, porque cuando tienes un trauma intentas cualquier cosa por solucionarlo. Lo intentó con pegamento e incluso con cinta de doble cara y, aun así, no era capaz de solucionarlo. Esto le llevó a pasar por quirófano y ella finalizaba el tema muy tajante: "Al final están pegadas y punto. No quiero hablar más del tema".

Finalmente, Nuria Roca mostraba una de sus dos orejas a cámara, en parte animada por su pareja, Juan del Val, que es colaborador del programa. Demostraba así la presentadora que ya ha superado su trauma y se lo toma con cierto sentido del humor. Ha acabado haciendo un llamamiento a todo el que esté pasando por esto y pidiendo que no usaran pegamento para pegar las orejas porque es contraproducente y no consigues nada.

En esta noticia

Nuria RocaPresentadora