"Estoy devastada, es como si fuese un sueño del que tengo que despertar. No es real. Es el primer día que puedo hablar. Es algo que no me creo. Estoy en shock todavía", comienza relatando Nuria. Al parecer la pareja, que llevaban ocho meses juntos, se conoció en el bar que regenta la familia de Fran Álvarez: "Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi hora controlada para saludarme. Un día salió a la calle a hablar conmigo. Me contó que estaba en un centro y que si nos podíamos escribir. Y así empezamos. Cuando venía del centro estábamos juntos. Con él se han ido mis cartas y yo me he quedado con las suyas".
Fran Álvarez vivió una vida bastante tormentosa marcada por los numerosos intentos fallidos de desitoxicación. Sin embargo, tal y como cuenta Nuria, parecía que desde que la conoció estaba intentando luchar más por salir de ese pozo: "La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo. Hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que era su luz".
Nuria desmiente todo
Además desmiente las declaraciones de un amigo que aseguraba haber visto luz en la casa de Fran cuando este ya estaba supuestamente muerto. Nuria solo pide respeto para la familia de Fran Álvarez en unos momentos tan difíciles: "Su familia me adora, porque saben como lo quise y lo cuide hasta el final. Que respeten a la familia, a mi y a él. Sobre todo a él".