Todo pintaba mal, a juzgar por las palabras de los presentadores de 'GH VIP 7', que aseguraban que no se sabía si los médicos darían luz verde para que volviera a la casa. Finalmente, decidieron que por seguridad, Nuria MH no podía volver a ser concursante de 'Gran Hermano' y, con mucha pena, llegaba al plató en la gala 4 para despedirse.
La concursante llegaba con un aspecto de lo más reluciente con un vestido entubado en color morado y con un escotazo que quitaba el sentido. Con lo que no contaba Nuria era con que un pecho no estuviera colocado en su sitio y, nada más salir al centro del plató, se le vio uno de los pechos por fuera del vestido.
Le advirtió Jorge Javier Vázquez
Cuando Nuria MH salió al plató no se percató de que estuviera enseñando nada, pero debió ser la directora a través del pinganillo la que le advirtió al presentador que la concursante estaba enseñando algo que seguro que no quería enseñar. Rápidamente se tapó con las manos y tiró del vestido para arriba para evitar que nadie viera más de la cuenta. Un descuido lo tiene cualquiera.