Kiko Hernández fue el encargado, un día antes, de pasar a Marín la cartera de conductora del magazín, asumiendo así todas las responsabilidades y deberes que eso conlleva. Casi todos los tertulianos se mostraron a favor de esta nueva incorporación a 'Sálvame', pero una de las colaboradoras no pudo ocultar su desagrado hacia una parte del cuerpo de la nueva presentadora. "No me gustan sus piernas", señaló María Patiño cuando todavía no se sabía a quien pertenecían.
De este modo, Marín empezó a pasar lista y dejó para el final a la colaboradora gallega, para quien tenía preparado un exótico apodo: María Patitas, y es que a la nueva conductora no había podido olvidar las palabras que su compañera le había dedicado el día anterior. Lejos de disculparse, la tertuliana de la vena en la frente se reiteró y soltó un comentario todavía más polémico: "Te vi los tobillos como a la Campanario".
Guerra de titanes
"Me gusta rerime", apuntó Patiño para dar fe del testimonio de Marín, pero sí que quiso dejarle una contundente advertencia antes de irse de 'Sálvame': "Me voy al plató de 'Socialité' para amarrarme allí y aquella zona la dejas tranquilita, ¿vale querida?". Sin embargo, la presentadora hizo gala de su buen humor y dijo estar segura de que de su paso por el magazín saldría "una historia de amor profesional" con la colaboradora de A Coruña.