La presentadora de 'Cazamariposas' ha dado un salto más en su carrera profesional gracias a la amistad que tiene con la productora.
Núria Marín está consolidando, poco a poco, su hueco en Telecinco. Gracias a la amistad que mantiene con los productores de La Fábrica de la Tele ha ido aumentado su participación en la pequeña pantalla. Ahora es la presentadora se 'Sálvame' todos los viernes.La catalana ha sido bien acogida entre sus compañeros, haciendo que se sienta como una más. Es encargada de moderar el programa y lidiar con los colaboradores, un trabajo que le va a suponer un ingreso de 2.500 euros cada vez que presente el programa según informa Jaleos.
Si se hacen los cálculos, Núria Marín ha presentado el programa durante todos los viernes del verano, además de acudir algún que otro lunes. Por estos días de trabajo podría haberse llevado al bolsillo nada más y nada menos que 30.000 euros por trabajar 14 días.
No se conforma
Tanto ella como su compañero Nando Escribano, ambos presentadores del programa de Divinity 'Cazamariposas', no estaban de acuerdo con lo que cobraban, por lo que se reunieron con la cúpula de la productora.
Ambos querían más, por lo que Nando Escribano entró en la última edición de 'Factor X', presentando a los concursantes antes de actuar, y Núria Marín sustituyó a María Patiño en 'Socialité' y presentaba 'Sálvame' los viernes.Claramente la presentadora ha ido en ascenso, ya que comenzó en el mundo del periodismo en la revista de adolescentes 'Super Pop'. Y ahora se ha convertido en toda una veterana en los programas de entretenimiento de La Fábrica de la Tele.