La reaparición de Scott
Para sorpresa de muchos, Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney Kardashian, aparecerá en el reality aunque todo apunta a que no será un personaje principal como lo era en el anterior. Este no se ha mostrado muy contento con la nueva relación de que tiene su expareja con Travis Barker. Nunca lo ha confesado públicamente pero ha metido alguna que otra metedura de pata que ha hecho que transcendiese.
Kourtney y Travis, buscando tener un hijo juntos
Pero mientras este se dedica a criticarlos, 'Kravis' -así se llama públicamente el shippeo- hacen su vida sin importarles mucho. Y no solo tendrán su gran momento en el reality con la grabación de su pedida de mano sino que este trailer saca a la luz que, efectivamente, la pareja está en pleno proceso de convertirse en padres juntos.
El segundo embarazo de Kylie
También parece tener sus momentos el segundo embarazo de Kylie. "Está siendo muy público esta vez", confiesa ella misma en los totales. Si bien su primer embarazo de Stormi esta estuvo completamente desaparecida del ojo público e incluso del reality familiar, esta vez decidía hacerlo público y vivir como lo habían hecho ya sus hermanas. Aunque, seguramente, habrá muchas sorpresa en torno a todo esto que todavía no han trascendido públicamente como es, por ejemplo, una imagen de su pequeño Wolf.
La historia de amor de Kim y Pete Davidson
Como ya comentaba Kim Kardashian en la mencionada entrevista, si bien Pete Davidson, su nuevo novio, no aparecerá de viva imagen en el reality, tendrá parte de protagonismo cuando ella misma cuenta cómo se conocieron y den nuevos detalles de su romance. "Voy a contar todo lo que la gente quiere saber", reconocía. Pero no solo lo hará ella, también su madre: "Es una relación que nadie veía venir", se ve a Kris Jenner decir.
El drama de Kim y Kanye
Aunque no solo serán amor y alegrías en el reality, por supuesto. El drama de Kim y Kanye parece también tener su momento. Si bien la propia empresaria reconoció ya que prefería llevar estas cosas en privado y no airearlas -no esta vez- en el reality, parece inevitable que asomen en algún momento. "Es muy complicado con Kanye", se escucha decir a Kim. El rapero formará parte del primer episodio tal y como se ha hecho saber, pero luego las cosas se torcieron y su distanciamiento con la familia marcaría el fin de sus apariciones. Tengan que ver o no, otras grandes frases forman parte de este tramo y todo hace pensar que podría ir por Kanye -aunque seguramente luego no-. "Me dijo que mi carrera estaba acabada", dice Kim, que también añade durante una llamada telefónica: "Tenemos todas las pruebas y todas las fuentes para enterrarlo bajo tierra"; "Por qué siempre estamos buscando excusas para las personas que nos traumatizan", se lamenta Khloé.
Khloé y Tristan Thompson
Aunque esta última puede que lo haga por Tristan Thompson y su tercera paternidad a raíz de una infidelidad. Esto, por supuesto, también tendrá sus momentos. "Tristan y yo estamos en un puto un tanto complicado", reconoce Khloé en los totales: "La confianza tarda su tiempo", le dice al propio jugador de baloncesto. Aunque esto podría ser antes de saltar todo por los aires.
"Nunca vayas en contra de la familia"
También se ven unas imágenes de Kendall Jenner que, durante una comida con su madre, se levanta de la mesa muy cabreada abandonando con un fuerte portazo: "Me largo. Esto una jodidamente ridículo", clama la modelo. Sea como fuere, las hermanas Kardashian-Jenner tienen claro una cosa y es que, pase lo que pase, siempre se mantendrán unidas, sobre todo ante las adversidades, y mandan un consejo: "Nunca vayas en contra de la familia". Que comiencen los 30 días más largos de este 2022.