Los siervos esta nueva semana son Elena, Alejandro, Antonio Pavón, José Antonio Avilés, Ana María Aldón, Bea y Hugo Sierra, siendo el hijo de Ivonne Reyes el elegido por el Dios para ser el líder de su grupo y, por tanto, intocable en las nominaciones. Por su parte, los mortales son Barranco, Ferre, Jorge, Rocío Flores, Fani, Ivana y Nico, siendo Jorge el líder del grupo.
Nominaciones de los siervos
Las nominaciones las comenzaron los siervos, concretamente. José Antonio Avilés dio sus votos a Antonio Pavón, Hugo Sierra a su ex suegra y Bea también a Pavón, que lo definió como "bienqueda". Continuó la ronda Ana María Aldón, Antonio Pavón y Elena Rodríguez. Mientras que la mujer de Ortega Cano nominó a Hugo Sierra, como era de esperar Pavón dio sus votos a José Antonio Avilés, con el que mantiene una guerra abierta. Por su parte, la madre de Adara señaló también a Antonio Pavón, para sorpresa de toda la audiencia, que esperaba ver cómo nominaba a su ex yerno.
Nominaciones de los mortales
Las nominaciones de este grupo comenzaron por Nyno, que dio su voto a Barranco, Ivana, que nominó a y Barranco, al que no sentó muy bien el dardo de su compañero, a Fani. Por su parte, Rocío Flores se decantó por Ivana, Fani por Barranco, que le devolvió sin saberlo su nominación, y Ferre por la hija de Antonio David Flores. Ante el empate de Rocío y Barranco, Jorge, como líder del grupo, salvó a este último.
Así han quedado las nominaciones
Tras el recuento de votos, los siervos eligieron a Antonio Pavón como nominado. Alejandro Reyes, como líder del grupo, nominó directamente a Bea. Por su parte, del grupo de los mortales salieron nominados Rocío Flores y Ferre, nominado por el líder. El televoto ha quedado abierto de nuevo y queda ver quién seguirá los pasos de Vicky Larraz y Yiya.