Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne lleva unos meses en el foco mediático. Desde que salió la noticia de que Gabriela Guillén esperaba un hijo suyo, no han parado de aparecer titulares sobre la posición de Bertín Osborne frente a la noticia. En un principio, dejó claro que no quería ejercer de padre, pero parece que ahora ha cambiado de opinión y si se demuestra que sí es el padre del bebé, se hará cargo del pequeño.
En cambio, no solo se habla de Bertín Osborne por su hijo en común con Gabriela Guillén, sino por su estado de salud. Hace un tiempo que se supo que el cantante había vuelto a contagiarse de COVID, pero la preocupación llegó cuando no se recuperó y se quedó con los síntomas de un COVID persistente. Ahora, Paloma Barrientos ha podido hablar con él y ha actualizado su estado de salud.
" Está recibiendo un tratamiento ambulatorio, no tengo noticia de que esté ingresado", indicó la periodista tras saberse que habría pasado por una clínica en Córdoba. Al parecer, el cantante habría tenido "una bajada de defensas" y habría tenido que frenar el ritmo de trabajo tras haberle recomendado "tranquilidad y descanso". "Le están poniendo vitaminas, minerales y un tratamiento para intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con el virus ", añadió Paloma Barrientos sobre el estado de salud de Bertín Osborne, aunque asegura que "él está bien, pero que tiene que cuidarse".
Eugenia Osborne da más detalles
Aparte de que Paloma Barrientos hablara sobre el estado de salud de Bertín Osborne, la hija del cantante también se ha pronunciado al respecto. Eugenia Osborne ha sido una de las invitadas a la última edición del Festival de Cine de Málaga y aprovechando su aparición pública, le preguntaron sobre el estado de salud de su padre. " Mi padre tiene COVID persistente ", comenzó diciendo Eugenia Osborne.
Aunque están preocupados por la situación, la hija de Bertín Osborne aseguró que había podido hablar con él por teléfono y mandó un mensaje de tranquilidad. " Le está costando recuperarse, pero de ánimo está bien ", indicó Eugenia Osborne, que pese a los síntomas que se le han quedado a su padre por la enfermedad asegura que se encuentra bien. Por ahora, Bertín Osborne tiene que centrarse en su recuperación y para ello, ha tenido que parar un poco su ritmo de trabajo.