La primera expulsada de 'Gran Hermano 16' está sacando partido al difícil pasado que tuvo tras divorciarse del padre de su hija Sofía y las cosas que tuvo que hacer para sacarla adelante.
Ha sido la primera concursante en salir expulsada de 'Gran Hermano 16' y en cada una de sus apariciones ofrece gran cantidad de titulares. Este viernes 2 de octubre Maite acudirá a 'Sálvame Deluxe' para seguir hablando de cómo ha sido su difícil vida antes de entrar en Guadalix de la Sierra.
Pero antes, Gustavo González ha contado en 'Sálvame' un episodio muy complicado de la vida de la concursante. El colaborador ha relatado un problema judicial al que se enfrentó Maite después de que le pillaran robando allá por el año 2005.Según ha contado, Maite salió de una tienda con varias prendas de ropa que no había pagado y a las que había quitado la alarma tratanto de evitar -cosa que no consiguió- ser descubierta por los agentes de seguridad del establecimiento.
Maite se declaró culpable
Al ser descubierta, admitió todos los hechos y, posteriormente, se declaró culpable en un juicio rápido en el que fue acusada de hurto y en el que contó que se vio obligada a hacerlo puesto que no tenía ropa para sus hijos ya que atravesaba un momento muy complicado tras su reciente divorcio.De hecho, el colaborador de 'Sálvame' asegura que "esto es solo la punta del iceberg" y que se ha puesto en contacto con Cristian -el hermano de Sofía- y éste le ha dicho que todo lo que ha contado su madre Maite -en una entrevista acusó a su exmarido de intentar matarla- es cierto y que lo han pasado verdaderamente mal.